Pages

Tuesday, May 15, 2012

un día inolvidable


        Hoy fue un día llena de cosas hermosas y experiencias inolvidables. En la mañana fuimos a un río para un tarzan swing. Casi todo el grupo tenía miedo pero después de hacerlo, estábamos muy feliz. Nunca he hecho esto pero era un gran experiencia para mí. Estoy seguro de mis gritas eran unas de las más ruidosas con muchas otras chicas también.  Después, fuimos a aguas termales que, para mí, fue lo mejor visto en todo el mundo. No puedo creer que haya agua caliente en la naturaleza y que todo de eso agua venga de un volcán. Cuando estaba sentado en el agua, me sentí muy afortunada. Hay muchas personas en el mundo que nunca ha visto algo el mismo de este. Estaba pensando sobre cual diré mis padres cuando regresaré a los estados unidos y no sé cuales palabras son apropiadas para describirlo. Hoy fue un día que nunca me olvidaré. Debajo es una foto de nuestra guía con el tarzan swing al lado del río. 

No comments:

Post a Comment