Pages

Monday, May 21, 2012

Ultimo dia en Samara

Hoy es el ultimo dia en Samara. Esta semana nos pasó muy muy rápido. Estoy triste para salir de mi familia. Nuestra mama tica fue mi favorita de este viaje. También, esta semana fue como un sueno. Salimos en bus a 11:30 para regresar a Heredia. Fue un viaje de 5 horas. Muchas personas dormieron en este viaje a Heredia. En Samara, había mucha lluvia y no sol. Que lastima. Yo estuve triste que en el ultimo día, no había sol en el cielo; solamente nubes. Mañana, regresamos a los Estados Unidos, y Wartburg. Vamos a regresar a medianoche. Sería un día muy largo viajando. Este viaje fue muy rápido en total. Durante este viaje, a veces fue muy lento. Pero, al fin, yo realice que fue muy rápido. Voy a pensar todos los días en las memorias que nos hacemos durante este viaje. Fue días cuando yo quise regresar a casa pronto, y fue días cuando yo quise vivir en Costa Rica. Las experiencias yo encontré estés 3 semanas me haceria mayor a español. Y, este viaje mejore mi español mucho. Este viaje me enseño que hay mucho en la cultura de Costa Rica, y Costa Rica es un país pequeño, pero muy diverso. Es un país muy lindo, y las personas aquí son muy genuinos y simpáticos. Cuando yo regreso a los Estados Unidos, yo voy a continuar mis estudias de español para siempre.

No comments:

Post a Comment