Pages

Friday, May 11, 2012

Hola desde Costa Rica! Ayer, jueves, 10 de Mayo, era nuestro final noche en Heredia. Me sentía muy emocionado . Era un poco triste pero también muy emocionada. Para cenar, comí ensalada y burritos con frijoles y carne. Me gustó la comida porque es mas como la comida en los estados unidos. Después de las dos semanas en Costa Rica, extrañé la comida de los estados unidos. También, mi cumpañero de cuarto y yo fuimos al salón de mi mamatica. Nos arreglamos los pies y me lo encanta! El salón era muy bonita. Cuando regresamos a la casa, le dé el regalo de gracias a mi mamatica y hermano. Era chocolate muy rico y delicioso. Comieron todos los chocolates antes de acostarse. Estaba nerviosa que ellos no le gustarían chocolate o dulces, pero no fue el caso! Era el día mas bueno y relajante en Heredia.

No comments:

Post a Comment