Pages

Wednesday, May 2, 2012

El Primer Día de Clases

¡Nuestra primer día de clases fue loca! Fue dificil para mi.  Me gusta que tenemos clases muy pequeños.  Todos los instructores son simpaticos.  Despúes de las clases, caminamos por Heredia.  Hay muchos lugares interesantes.  Cuando regresamos a la escuela, tuvimos clases de baile.  Los clases eran muy divertidos pero todos tenían mucho calor.  Nuestra instructor de baile se llama Enrique.  Despúes de las clases de baile, muchos caminaron por Heredia y muchos se perdieron.  Durante mi caminata, empezó a llover mucho.  ¡Me perdí otra vez en mi viaje a casa! Cuando regresé a mi casa, tenía mucho hambre y estaba cansada.  Nuestra cena no era muy grande.  Despúes, ví la tele y me duché.  ¡Me encanta Costa Rica!

No comments:

Post a Comment