Pages

Friday, May 4, 2012

El día de una tica

¡Qué día! Hubo clase hoy no como ayer.  Por lo tanto, yo aprendí mucho.  Hoy en la Intercultura, mi clase revisó el vocabulario de lunes y también las diferencias entre el pretérito y el imperfecto.  Hoy, mi clase también aprendió sobre palabras para no repetir el mismo palabra.  Estos se llaman pronombres relativos.  Necesito practicarlos mucho.  Después de clase, cambiamos nuestro dinero al banco y almorzamos a Nacho's.  Las hamburguesas en Costa Rica son muy diferente que las hamburguesas en los E.U.  Cuando comí la hamburguesa, extrañe a los E.U. por un momento, pero sólo un poquito.  Hubo dos actividades durante el tarde hoy: la clase de baile y ir de compras.  ¡Me encantaba a los dos! Era una experiencia muy interesante para ir al centro comercial.  No hubo mucho espacio en el autobus, y yo pienso que la gente en el autobus estaban posiblemente enojados y molestos con nosotros. Yo pienso que no podemos mezclarse con los ticos.  ¡Ahhhh bueno! Pues, estamos aprendiendo.  ¡Pura vida!

-Anne Epley Birtwistle

No comments:

Post a Comment