Pages

Thursday, May 10, 2012

Hola! Hoy es miéricoles 9 de mayo. Hoy tuvimos clase por solamente dos horas porque tuvimos un tour de Cafe Britt. A las diez y media salimos a Cafe Britt pre un tour, almuerzo y para comprar cafe y chocolate.
Cafe Britt esta en Heredia muy cerca de la escuela de Intercultura. Fuimos el su ''coffee tour clasico'' pero hay un otro tour para personas que le encanta cafe se llama ''tour parar amantes del cafe.'' En nuestro tour apredimos sobre el processo para hacer cafe y el proceso que converte las rojas cerezas en la bebida que disfrutamos cada manana. Tambien nostoros visitamos al almacio de cafe, aprendimos la historia y cultura del cafe en Costa Rica y probamos muchos cafes y chocolates.
El tema de Cafe Britt es para compartir ''la pasion y la experiencia que compartimos diariamente con todos los visitantes en nuestra planta tostadora.'' Aprendemos que hay siete cosas a buscar cuando comprado cafe: la aroma, el acidez, el cuerpo, el sabor, la amargura, el reposado, y el delgado.
Estuvimos un buen almuerzo con comidas tipicas de Costa Rica como arroz, frijoles, pollo, plantains y por supuesto cafe! Despues regresamos a Intercultura y un grupo de estudiantes fueron a San Jose para comprar y otros se quedaron en Heredia.
PURA VIDA :)

No comments:

Post a Comment