Pages

Thursday, May 17, 2012

¡Pudemos Surfiar!

Ayer era otra día en la playa. Tenemos clase a las una entonces tenemos mucho tiempo para disfrutar la playa. o en este caso, un parte de la clase fueron a bucear, pero yo fui a aprender como surfiar. Después de una clase  corta estamos en el mar con nuestras tablas de surf. Pienso que casi todas las personas puedan levantarse. Cuando me levante, pude cruzar una cosa de mi lista de cosas quiero hacer antes de me murio. ¡Y ahora, puedo surfiar para gratis cada dia! Ojala que haya olas como el mar pacifico en Michigan porque quiero surfiar mas que una semana.

Después de el mar, tenemos clase por cuatro horas hablamos sobre teléfonos celulares y otros electrónicos y la impacta les tienen en nosotros. A mi me gusta los clases aquí en Sámara pero quiero tener clases con Merilyn y Jesús de Heredia en Sámara.Después de clase fui a jugar fútbol en la playa con los ticos. Ellos estan muy bueno al fútbol. Me gusta jugar con los ticos mas que los gringos porque ellos solo quieren jugar y no quieren gritar con nosotros. Las differencias entre futbol y "soccer" son muy interesante. Pero ahora ¡nesicito ir a surfiar mas! 

¡Pura Vida!

No comments:

Post a Comment