Pages

Monday, April 30, 2012

Un día de viajar


¡Ayer viajamos a Costa Rica! Fue un día muy largo porque el autobús salió de Wartburg a las 4:00 de la mañana. Me subí al autobús a las 6:00 porque yo vivo en Dubuque y es más cerca de Chicago. Nuestro primer vuelo fue de Chicago a Dallas. Abordamos el avión a las 12:10 y llegamos en Dallas a las 3:10. Estar en Dallas fue un poco emocionante para mi porque nunca había ido a Texas. Entonces comimos rápidamente y abordamos otro avión para nuestro vuelo a San José. Eran las 8:10 (pero 7:10 aquí en Costa Rica) cuando llegamos en el aeropuerto. Tuvimos que intercambiar nuestro dinero americano por colónes y después nos reunimos con las familias que vamos a vivir con durante las próximas dos semanas. Kelsey Brown y yo nos conocimos a nuestro mamá Elsie y fuimos a su casa con un amigo de ella. Había mucho tráfico y ruido en las calles. En su casa nos conocios a su hermana Rosa y su perro. Estábamos muy cansadas y por eso, nos acostamos después de hablamos con las mujeres un poco, pero yo estaba muy emocionada por el resto del viaje.

No comments:

Post a Comment